22.2.16

Recursos para dotación del hospital Rubén Cruz Vélez

TULUÁ - La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Gustavo Vélez Román, presentó el proyecto de ampliación ante los funcionarios de la cartera de Salud. 
El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, logró que el Ministerio de la Protección Social se comprometiera con recursos para la dotación del hospital municipal Rubén Cruz Vélez, tan pronto como se adelante el proceso de ampliación de este centro hospitalario.
De acuerdo con el Mandatario de los tulueños, en un viaje reciente realizado a la ciudad de Bogotá, hubo un importante acercamiento con el encargado del área de infraestructura hospitalaria del Ministerio, con el cual se socializó la necesidad de ampliar los espacios físicos y servicios de la entidad de salud.
La Administración Municipal presentó el proyecto de ampliación ante los funcionarios de la cartera de Salud, cumpliendo con los requisitos exigidos a nivel nacional, con lo cual consiguió que desde el Gobierno Nacional se interesaran en la propuesta para la que aportarían importantes recursos.
“Es una posibilidad enorme que se nos abre a todos los tulueños, ellos van a revisar el proyecto que se presentó Y que ya tiene viabilidad departamental, esperamos que en aproximadamente dos meses se pueda comenzar la construcción”, puntualizó Vélez Román.