22.2.16

Compromiso con obras para las 15 sedes de La Marina

TULUÁ - El Alcalde de Tuluá se reunió con docentes y directivos de las 15 sedes que hacen parte de la institución educativa La Marina, ubicadas en la zona rural alta del Municipio, con el fin de escuchar y evaluar las necesidades de la comunidad docente.
El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en el corregimiento de La Iberia, donde los educadores y directivos expusieron sus inquietudes y necesidades, al tiempo que trasladaron las observaciones de alumnos y padres de familia, generando un contacto directo con la Administración Municipal.
“Fue una reunión muy valiosa con todos los que hacen parte de la comunidad educativa, padres de familia y alumnos, para lograr generar las condiciones que garanticen la inclusión de los proyectos requeridos en el Plan de Desarrollo y fortalecer un sector tan importante como el educativo”, manifestó el Alcalde Gustavo Vélez Román.
De igual forma, el mandatario anunció que la Administración Municipal está trabajando en el estudio y diseño de 15 cubiertas para los centros deportivos de estas instituciones educativas con el fin de que sean utilizados como aulas máximas y se adapten a otras necesidades requeridas. La reunión hace parte del recorrido que ha emprendido el Alcalde por los diferentes sectores del municipio para escuchar a la comunidad y generar un espacio de participación e inclusión.