14.12.15

Amplia programación artística este fin de semana

TULUÁ - Este 12 y 13 de diciembre, el corregimiento Bocas de Tuluá estará de fiesta con motivo de la séptima versión de sus fiestas del retorno y como es tradicional, la Administración Municipal estará presente apoyando esta actividad a través del Departamento de Arte y Cultura con una gran programación artística.
Es así que hoy sábado a partir de las 8:00 p.m. estarán en tarima bailarines de música urbana, Johan “El Fino”, grupo musical Ritmo Latino, grupo Manantial y Los Efectivos. Para mañana domingo se ha programado actividad desde las 3:00 p.m., contando con la presentación de un gran show de magia, el cantante “Lupita”; habrá música popular con Jair Trejos, el popular “Siete Mujeres”  y además un encuentro de D’js.
De otro lado, en la Plaza Cívica Boyacá, mañana domingo 13 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. tendrá lugar Salsa al Parque, con la participación de artistas de amplio recorrido nacional e internacional, como la Orquesta Salsa G, el grupo coreográfico Enlace Latino, la orquesta Ponce, entre otros.