Largas filas se presentaron junto a los juegos que llenaron de diversión a los niños y fueron del disfrute también de los padres de familia. “Es una actividad muy buena en la que los niños pueden disfrutar de manera gratuita de inflables que no se encuentran en ninguna otra parte de la ciudad”, indico José Cárdenas, padre de familia participante del evento.
La celebración del Día de los Niños se dispuso para 18 mil pequeños que portaban una manilla de acuerdo con su edad y la jornada en que disfrutarían del evento, con oportunidad para montar de forma gratuita en los 18 inflables divididos de acuerdo con la edad; así mismo, cada uno de los participantes recibió una bolsa con dulces.
Es de anotar que empresas, personas particulares y los funcionarios de la Alcaldía, aportaron los dulces que fueron entregados a los niños en este día. Para la administración municipal es muy satisfactorio poder utilizar las herramientas que da lo público para generar eventos como este y la gratitud total para todas las empresas y personas que se vincularon durante estos cuatro años, para hacer mucho más feliz este día a los niños que reciben una gran cantidad de dulces.