1.6.15

Comerciantes del pabellón no pagarán por nuevos módulos

Redacción Tuluá
El Periódico

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá – Infituluá -, anunció que tras la remodelación que se adelanta en el Pabellón de carnes, los comerciantes que los ocupen, no tendrán que pagar ningún valor por dicha inversión, que permitirá contar con espacios que cumplan con la normatividad exigida por el INVIMA. De igual manera, los nuevos comerciantes que se establezcan en el Pabellón, tampoco tendrán que pagar dinero alguno por su ingreso.  
Así mismo, el Instituto se permite confirmar que las condiciones y costos de alquiler de los espacios se mantendrán sin variación alguna para los antiguos y nuevos comerciantes. En ese sentido, Infituluá desmiente cualquier tipo de información contraria e invita a las personas que tengan cualquier tipo de duda frente a la administración del Pabellón, a que se acerquen a las oficinas administrativas ubicadas en la Plaza de Mercado, donde serán atendidos.
“Es falso que estamos vendiendo módulos al interior del Pabellón de carnes a 15 y 20 millones de pesos, lo único que estamos haciendo es el modelo de arrendamiento en las mismas condiciones en que se encuentran los actuales comerciantes, no le hagamos caso a los rumores que sólo buscas desinformar”, dijo Juan Carlos Urriago Fontal, gerente de Infitulua