1.6.15

Audiencias para proveer cargos docentes

TULUÁ - Con la presencia de los órganos de control, así como representantes de la CUT, se cumplió en la mañana de este martes la primera audiencia pública de las programadas para proveedor los cargos de docentes y directivos docentes en el municipio de Tuluá. Los primeros en elegir la plaza dentro de las ofertadas, fueron los profesores que participaron por básica primaria.
“Destacamos la organización, orden y transparencia en este proceso que ha permitido que se desarrolle sin contratiempo alguno, cumpliendo todos los requisitos y ofertando las plazas que correspondían, actualizando las que habían ido quedando”, expresó Luverney Mazuera, fiscal de la Central Unitaria de Trabajadores CUT.
Los funcionarios de la Secretaría de Educación apoyaron la logística que permitió el inicio de manera puntual y el desarrollo fluido del proceso, en el que los docentes convocados fueron eligiendo la plaza en el orden que ocuparon en el listado. “Todo ha sido muy organizado, el ingreso rápido, el desarrollo de la audiencia muy fluido y durante el proceso la información ha sido muy clara”, manifestó Martha Lucía Gaviria, docente que ocupó el segundo lugar  en el listado de elegibles.