12.5.15

Carrera 20 del Terminal, en un solo sentido

TULUÁ - Desde el pasado martes 28 de abril, se dio inicio al cambio de sentido que de manera previa había sido anunciado por las autoridades de tránsito, en la carrera 20 sobre el sector de la Terminal de Transportes. Es así como quienes transitan por la calle 25 para girar a la izquierda, al llegar a la carrera 20, ya no lo pueden hacer.
“Hemos socializado por un espacio de tiempo bastante amplio este cambio y tendremos agentes orientando a la ciudadanía por espacio de dos o tres semanas, luego sí vendrán las sanciones para quienes no acaten el nuevo sentido de esta vía”, explicó el director del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, Diego Mauricio López.
Los vehículos que tomen la calle 25 buscando la carrera 20, tendrán que pasar bajo el paso a desnivel, cruzar hacia el sector del “Oasis”, para llegar por un costado de la Terminal de Transportes.
Otro cambio que se puso en marcha a partir de este martes, es en la calle 26 A, entre carreras 20 y 22, quedando exclusivamente en un solo sentido, occidente – oriente. Quienes van por la carrera 22 para girar a la derecha sobre esta calle, tendrán que subir hasta la calle 27.