17.2.14

Promoviendo el turismo

Redacción Tuluá
El Periódico

Se extiende una cordial invitación a la comunidad tulueña para que participen el próximo 16 de febrero en el Parque de la Guadua, de una jornada denominada “Deporte y Recreación también es Turismo”
En aras de promover los sitios turísticos del Municipio de Tuluá, la Administración Municipal en conjunto con la Policía de Turismo y el apoyo de la Administración del Parque de la Guadua, llevará a cabo el domingo 16 de febrero de 9 a.m. a 12 m. en este parque, una jornada denominada “Deporte y Recreación también es Turismo”. La actividad contará con espacios recreativos en rumbaterapia, aeróbicos y caminata ecológica; es así como se invita a la comunidad para que asista de manera gratuita y comparta en familia de un día diferente, en un lugar que cuenta con distintos atractivos.
“Iniciaremos este año con la promoción de los sitios más hermosos de Tuluá, que son muchos, pero que aún se desconocen o son poco visitados por la comunidad, es por esto, que esperamos una buena asistencia y participación de todos”, dijo Lina María Segura, Secretaria Privada.