17.2.14

Plan de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas

Redacción Tuluá
El Periódico

Plan de Atención, Asistencia y Reparación Integral a las Victimas y oportunidad de estudio para jóvenes víctimas del conflicto armado
La Administración Municipal a través del Punto de Atención a Víctimas, informa a las personas víctimas del conflicto armado que tienen más de 10 años como víctimas de desplazamiento forzado, personas nuevas o incluidas con resoluciones del 2012 o que tienen turno 3C y 3D de ayuda humanitaria, que deben acercarse al Punto de Atención a Víctimas donde se estará llevando a cabo la atención del Plan de Atención, Asistencia y Reparación Integral a las Víctimas PAARI.
El funcionario estará atendiendo de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m. y realizará con la población la verificación de asistencia para la aplicación de este programa, en el cual se llevará a cabo un proceso de seguimiento para analizar su estado de vulnerabilidad.
“Es de aclarar, que a las personas que lleven más de 10 años no les llegará su ayuda humanitaria porque van a entrar a hacer parte del proceso del PAARI”, informó Carolina Flórez Avirama, enlace Punto de Atención a Víctimas.