3.2.14

Delincuentes se escudan en ayudas de vivienda

Redacción Tuluá
El Periódico

La Administración Municipal a través del Fondo de Vivienda, hace un llamado a la comunidad tulueña, para que tengan en cuenta que desde esta oficina actualmente no se está ejecutando ninguna clase de proyecto de vivienda, ni auxilio para los desplazados.
Desde hace algunos días, los tulueños han sido víctimas de personas sin escrúpulos que se encuentran suministrando información no válida a cambio de dinero para acceder a supuestos programas de vivienda del Gobierno Municipal.
Así mismo, se han recibido denuncias de personas que han sido víctimas de delincuentes que ingresan a las viviendas con la disculpa de tomar medidas del área construida e inspeccionar la infraestructura de las viviendas, para tramitar auxilios de construcción y mejoramiento. Situaciones que tampoco corresponden a la realidad.
“Actualmente no contamos con convocatorias para proyectos de vivienda ni para ayudas para los desplazados, en su debido momento desde la Administración Municipal estaremos informando a las personas si contamos con ayudas de vivienda”, expresó Edith Ulloa, del Fondo de Vivienda Municipal.