16.9.13

Segundas Olimpiadas del Adulto Mayor

TULUÁ - Cada viernes hasta el 27 de este mes, se realizarán las competencias que hacen parte de las Segundas Olimpiadas del Adulto Mayor del Municipio de Tuluá.
Se indicó que entre las actividades están previstas caminatas, lanzamientos, pruebas de obstáculos, water polo, dominó, cartas, bingo y parqués, entre otras que tendrán como escenarios el Estadio 12 de Octubre y el Parque Infantil Julia Escarpeta.
La inauguración de las Olimpiadas se cumplió con un desfile de los deportistas que estarán en competencia y sus barras, el cual partió  de la Plaza Cívica Boyacá, para terminar en el coliseo del colegio San Juan Bosco en el barrio Salesianos.
Al finalizar cada día de competencia, los ganadores de cada disciplina recibirán trofeos y medallas que los destacarán como los mejores, entre más de mil adultos mayores que se esperan para cada día de competencia.
El acto de clausura se realizará en el Parque Carlos Sarmiento Lora, el viernes 4 de octubre a partir de las 2:00 p.m., con la realización de un concurso de coreografía, rumbaterapia y viejo tk.