16.9.13

Personería de Tuluá abrió inscripciones para Seminario Taller sobre Veedurías ciudadanas

Redacción Tuluá
El Periódico

Hasta el próximo lunes 16 de Septiembre  están abiertas las inscripciones para el Seminario  Taller sobre Veedurías Ciudadanas que promueve la Personería Municipal de Tuluá.
Esta capacitación  está dirigida a todo ciudadano que tenga interés en aprender importantes aspectos relacionados con el derecho del ejercicio de la veeduría ciudadana, manifestó la Personera  Municipal encargada, Luz Piedad Ruiz Alvarado.
El seminario se realizará en cuatro jornadas a desarrollarse los días 18,19, 25 y 26 de este mes y durante el mismo se abordarán temas como los Mecanismos de Participación Ciudadana y las modalidades de Veedurías para el Control Social, entre otros.
La inscripción para participar de este evento puede hacerse de manera presencial en las instalaciones de la Personería Municipal  de Tuluá o enviando un mensaje al correo electrónico personería@tulua.gov.co, anunciando su interés de asistir.
También se dispuso de la línea telefónica 2261793  en donde se podrá solicitar mayor información sobre el proceso de inscripción.
“Queremos que el proceso de inscripción sea lo más sencillo posible y brindarle todas las oportunidades a las personas para que asistan a esta capacitación, pero es importante focalizarlas ya que tenemos un cupo limitado, por lo tanto le reiteramos el llamado a la ciudadanía para que adelante el proceso de inscripción antes del lunes 16 a las cinco de la tarde, cuando se cierra la convocatoria”, puntualizó la Personera encargada Luz Piedad Ruiz Alvarado.