17.12.12

Entrega de material deportivo y compartir con Juntas Comunales


Redacción Tuluá
El Periódico

La Administración Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte IMDER, hizo entrega de indumentaria deportiva a 36 Juntas de Acción Comunal, compuesta por 542 uniformes y 72 balones de fútbol y microfútbol, con el fin de fortalecer y lograr concluir de mejor manera los juegos comunales que iniciaron hace dos meses aproximadamente.
La inversión de estos implementos alcanza los $ 22 millones de pesos y la dotación se realizó a los equipos de las diferentes Juntas, que en el momento están clasificados y los que están cerca de pasar a la semifinal. En el acto de entrega, el Director del IMDER, Milner Medina, dijo: “debe haber un compromiso por parte de los Presidentes y los Coordinadores deportivos de Juntas, esperamos que hagan buen uso de esta dotación, la cuiden y la utilicen adecuadamente. No queremos que ocurra como en otras ocasiones, que los uniformes se pierden o a los ocho o quince días ya están en muy mal estado, y por eso hemos hecho entrega de ello mediante un acta que firma el Presidente de cada Junta”.
El acto oficial y de integración, el Alcalde José Germán Gómez y sus Secretarios de Despacho celebraron con los Presidentes y dignatarios de las diferentes Juntas de Acción Comunal, la despedida del año 2012, en un evento lleno de sorpresas y al que asistieron más de 600 personas. La programación inició con una Eucaristía en agradecimiento al ejercicio de la acción comunal, posteriormente se hizo entrega de 15 reconocimientos a líderes comunales y Juntas de Acción Comunal, donde el mandatario local agradeció y exaltó la labor que desempeñan en beneficio de sus comunidades y del municipio.
Los Secretarios de Despacho fueron los encargados de la logística del evento y de atender a los invitados, entre ellos Ceferino Mosquera, Presidente de la Federación Comunal del Valle del Cauca. Allí compartieron el almuerzo; ASOJUNTAS hizo entrega al Alcalde de una placa, agradeciendo el apoyo que desde su administración les ha brindado y luego se dio apertura a la gran viejoteca.
En la fiesta todos bailaron con la tradicional música parrandera, se divirtieron con show de humoristas, participaron en rifas de regalos y anchetas, y compartieron en familia, en un espacio diferente que finalmente tenía como objetivo reconocer y homenajear el trabajo de los líderes comunales que durante el año desempeñaron de la mano con la Administración Municipal.