29.8.11

III Encuentro de Narradores Orales

Redacción Tuluá
El Periódico

La Alcaldía Municipal, el departamento de Arte y Cultura y la Fundación Primacía Claro Cultural, realizarán en Tuluá por tercer año consecutivo el III Encuentro de Narradores Orales El Portal, con la presencia de narradores orales destacados por su trayectoria y por su calidad artística y ética. Aunque la narración oral en Tuluá tiene un público consolidado, es importante que las nuevas generaciones también estén en contacto directo con esta manifestación artística que les acerca a su identidad, les divierte y reconcilia con la forma más antigua de expresarse y comunicarse como es la palabra hablada.
Por todo lo anterior, todas las funciones son con entrada libre y se realizarán en diversos escenarios incluidas las Instituciones Educativas, de esta manera se facilita la asistencia de público de todas las edades y estratos socioeconómicos.
Programación y funciones.
Miércoles 31 Agosto a partir de las 7:00 de la noche, en el Centro cultural Fernán Muñoz Jiménez, en el corregimiento de Aguaclara.
Jueves 1 de Septiembre desde las 8:00 y hasta las 11:30 de la mañana, el Taller de narración oral en el parque de la Guadua, a la 4:00 de la tarde, “cuentos para todos” en el parque infantil Julia Scarpeta, mientras que a las 7:00 conversatorio “La permanencia de la Voz”, en la casa de la cultura Enrique Uribe White.
Viernes 2 de Septiembre de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, con funciones escolares instituciones educativas, a las 5:00 de la tarde, “historias urbanas”, en el parque Céspedes antiguo Parque Bolívar y cerrando la programación a las 8:00 de la noche “función de gala” en la casa de la cultura Enrique Uribe White.