29.8.11

Ambulancia para el corregimiento la Marina

Redacción Tuluá
El Periódico

Una ambulancia de Transporte Asistencial Básico, para el traslado de pacientes a los Hospitales y Clínicas de la ciudad, asignó el Hospital Rubén Cruz Vélez, al Corregimiento de la Marina.
La entrega, se cumplió en las instalaciones del puesto de salud, con la presencia de líderes campesinos, el hogar San Francisco de Asís, adultos mayores, el Secretario de Gobierno, los directores del Imder, y el departamento de Arte y Cultura, el gerente de la empresa social del estado.
Voceros del campo tulueño, manifestaron que de esta forma se hace realidad un sueño tan anhelado, “el de tener una ambulancia que facilite el traslado de los pacientes hacia los diferentes centros asistenciales, cuando el estado de salud de las personas lo requiera”.
Por su parte el gerente del Hospital Rubén Cruz Vélez, odontólogo Jairo Mauricio Escobar, dijo que la administración local con la entrega de la ambulancia, continúa promoviendo la salud, el desarrollo integral y el bienestar social hasta en el lugar más apartado del municipio.
También, resaltó la importancia de los programas que se han implementado recientemente en el Hospital municipal, tanto en el área asistencial como administrativa, el mejoramiento de la infraestructura física del centro asistencial y puestos de salud, como parte del compromiso social con las comunidades tulueñas.