5.7.11

Promocionando y apoyando el sector campesino

El Mercado Campesino Mercacentro es una propuesta del gobierno municipal, encaminada en favorecer el sector productivo de Tuluá, conformado por los campesinos de las diferentes zonas rurales con que se cuenta, de tal manera que puedan comercializar sus productos a buen precio, sin que estos productos deban pasar por las manos encarecedoras de los intermediarios.
En las instalaciones de la Sedama se cumplen los diversos programas que ejecuta el gobierno local, cuyo propósito debe ser una constante en la ejecución del plan de gobierno venidero y que se debe trabajar en aras de su permanencia.
Los productores de la zona rural tulueña ofrecen una vez más lo mejor de su cosecha sobre la carrera 30.
Como ya es tradicional, el Mercado Campesino, programa de la Administración Municipal que respalda a los productores tulueños; ofreciendo diversidad a precios justos, con el fin de dinamizar la economía en el campo y favorecer a los habitantes de la zona rural a nivel local.
Se invita a toda la ciudadanía tulueña a disfrutar de este mercado campesino, donde los mayores beneficiados son los compradores, pues ganan en precios, frescura, variedad y calidad.