16.5.11

Tuluá tiene su candidata al reinado departamental de la belleza

Redacción Tuluá
El Periódico

Karen Lorena Molina Bonilla, a sus 20 años de edad será la representante del municipio de Tuluá en el concurso departamental de la Belleza donde se escogerá a la Señorita Valle
Ante los medios de comunicación fue presentada Karen Lorena Molina Bonilla, como la representante de Tuluá al Reinado Departamental de la belleza; evento que se realizará en el mes de julio y en donde se elegirá a la Señorita Valle, quien concursará en el Reinado Nacional en Cartagena.
El alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar le hizo entrega del decreto que la acredita como la candidata por Tuluá, así como la banda real y la corona; la beldad hizo un corto desfile y posteriormente respondió las preguntas de los periodistas locales.
Karen se ha forjado como modelo en la agencia local Klass Models y actualmente se prepara como reina con la tulueña Natalia Bejarano y un grupo asesor de imagen de Bogotá.
Los medios de comunicación de Tuluá destacaron su experiencia que se le notó en su presentación, describiéndola como una reina hermosa, tranquila, con buen desempeño en lo personal, físico y buena expresión oral.
El alcalde de los tulueños dijo que "tenemos con qué pelear la corona por el Valle" e invitó a la ciudadanía a despertar el amor por este municipio por encima de intereses particulares, para respaldar a Karen, como la candidata por Tuluá al reinado departamental de la belleza.
Nacida en Buga, y estudiante de comunicación social en Bogotá cuarto semestre, fue reina de la ganadería en Buga y Reina Nacional de la Panela en Villeta, Cundinamarca.