16.5.11

Conformación del equipo dinamizador de la formulación de la política de juventud

Redacción Tuluá
El Periódico

Con el fin de conformar el equipo dinamizador para la coordinación, validación y seguimiento del proceso de formulación de la política pública de juventud del municipio de Tuluá; y socializar la ruta propuesta por la ONG La Red, se realizó una reunión este jueves 12 de mayo en el auditorio principal de la alcaldía, de 2:00 a 5:00 de la tarde.
En dicha reunión, se realizó la contextualización de la política y los procesos adelantados en torno a ella por parte de la administración municipal y por los procesos juveniles locales.
Posteriormente, se expusieron algunos antecedentes relacionados con el tema de juventud (Bases para los lineamientos de política pública de juventud de Tuluá, diagnóstico juvenil Tuluá "Jóvenes y Ciudad"), con el fin de mostrar los avances y alcances frente a los estudios desarrollados en torno a la formulación de una política de juventud en el municipio de Tuluá.
Finalmente, se presentó la ruta para la formulación de la política pública de juventud en el municipio de Tuluá y se abrió un espacio para que los asistentes den a conocer sus expectativas frente al proceso y propusieran estrategias de articulación, acción y/o ajustes a la ruta.