16.11.10

Marcha por la vida fue un total éxito y respaldo al alcalde

Redacción Tuluá
El Periódico

El Alcalde de los tulueños invita a toda la ciudadanía tulueña a unirse a la gran marcha por el respeto a la vida, participando en ella e izando banderas blancas en sus viviendas y locales
Todo un gran éxito fue la gran marcha por el respeto a la vida que se cumplió ayer viernes 12 de noviembre en Tuluá, convocada por el Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar.
A la gran marcha que salió desde las 10:00 de la mañana desde la Transversal 12 con calle 25, se hicieron presentes la comunidad tulueña en general, fuerzas vivas del municipio, gremios, comerciantes, medios de comunicación, comunidad educativa, Policía Nacional, Ejército, Organismos de Socorro, Funcionarios de la Administración Municipal y empresas del sector privado.
La invitación abierta fue para que los participantes asistieran con camisetas y pañuelos blancos, mensajes y pancartas alusivos a la paz y el respeto a la vida. De igual manera, se convocó a quienes no marchen, se unieran izando banderas blancas en sus viviendas y establecimientos comerciales.
La marcha tuvo como sitio de llegada la Plaza Cívica Boyacá y está.