16.11.10

Autoridades municipales entregan resultados de operativos en Plaza Cívica Boyacá

Redacción Tuluá
El Periódico

La Policía Nacional dio a conocer a la Administración Municipal los resultados de los recientes operativos realizados en la Plaza Cívica Boyacá
Dentro del Plan Toma a localidades, el grupo policial de reacción Tuluá, Fucur y Auxiliares Bachilleres, han incautado varios elementos como parte de los operativos de recuperación del espacio público, erradicando la venta y distribución de celulares de manera ilegal y solicitando documentos.
Entre los elementos incautados están: tres bicicletas avaluadas en $ 500 mil pesos; diez celulares avaluados en $ 500 mil pesos; seis celulares de diferentes marcas ante la falta de documentación que acredite la posesión legítima de los mismos; cuarenta y seis CDS avaluados en $ 92 mil pesos; sesenta y siete CDS formato DVD, avaluados en $ 134 mil pesos. Los elementos fueron incautados mediante requisas y solicitud de antecedentes, iniciando en la Plaza Cívica Boyacá.
De esta manera, las autoridades de policía y de gobierno, trabajan unidas para brindar mayor seguridad a la comunidad tulueña.