22.11.10

DAMSV adelanta talleres de capacitación a conductores de transporte público

TULUA - Actualizaciones en temas de tránsito y transporte adelanta la administración municipal a través del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, dirigido a conductores de transporte público del municipio. Conscientes de la importancia de adelantar jornadas de concientización y capacitación al sector transportador de Tuluá y con el fin de ofrecer condiciones de seguridad y responsabilidad para los usuarios del mismo, la administración municipal adelanta a través del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, jornadas de concientización y capacitación dirigida a esta población.
Los talleres iniciaron el pasado jueves 11 de noviembre e irán hasta el fin de año, invitando de manera especial a todas las empresas del sector transporte en cualquier modalidad.
La programación se adelantará en las instalaciones de Fenalco Tuluá y tiene dentro de sus temas:
Ley 769 de 2002 y Decretos Reglamentarios; Ley 1383 de 2010 y reglamentarios; Aspectos técnicos y jurídicos en procedimientos de accidentes de tránsito; Hábitos adecuados del conductor para evitar accidentes de tránsito.
Las jornadas estarán a cargo de un profesional del DAMSV con experiencia calificada en la materia