8.11.10

Alcaldía construirá Polideportivo en Puerto Frazadas

Un nuevo escenario para la recreación y la cultura, construirá la administración municipal, gracias a la gestión que contará con el apoyo de la empresa privada.
Pronto darán inicio las obras de construcción del Polideportivo en el Corregimiento de Puerto Frazadas, atendiendo la solicitud y el clamor constante de la comunidad campesina, que necesita espacios para la recreación y la cultura en esa zona rural de Tuluá.
El escenario servirá para promover las actividades deportivas y culturales en el sector, al igual que será sin duda, el punto de reunión de la comunidad, pues se espera que sea techado para mayor comodidad.
El director del departamento de Arte y Cultura, Francisco Girón Ocampo, quien estuvo en el lugar donde se construirá el Polideportivo, dijo que es una gran obra que va a beneficiar a toda la comunidad campesina, ya que actualmente, no se cuenta con un sitio apto para tal fin.
La ejecución de la obra se hará por parte de la administración municipal con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, tal como se anunció en días pasados.