27.9.10

Orlando Gallego “un Concejal Amigo”




Redacción Tuluá
El Periódico

Orlando Gallego, como dice él y con mucho orgullo de la 25, se ha convertido en un ícono y ejemplo de vida. Desde muy joven le ha tocado trabajar para poder salir adelante. En sus ojos se observa claramente la palabra amistad y sinceridad que lo caracteriza y lo muestra en los debates del Concejo, cuando defendiendo los derechos de los usuarios de los servicios públicos, los protege a capa y espada, como también las arbitrariedades que cometen algunos Guardas de Tránsito en contra de los motociclistas. Es un hombre que no tiene pelos en la lengua para defender los derechos de su comunidad.
Como Concejal, Orlando está seguro que le ha ido bien, aunque faltan algunas cosas por hacer. Ha sentido el respaldo del Alcalde de Tuluá Rafaél Eduardo Palau Salazar, y sus solicitudes para el mejoramiento del sector nor-occidental de Tuluá, han calado en el Burgomaestre, y hoy día se han ejecutado con un gran reconocimiento por parte de la comunidad tulueña.
Entre las obras se encuentran: Jardín Social en la vía a Tres Esquinas, pavimento de la carrera 1 Oeste, entre calle 26C2 y 27 del barrio Asoagrin – Farfán; pavimento de la carrera 17, en la vía que de Tres Esquinas comunica al barrio Bosques de Maracaibo; pavimento Diagonal 20 con carrera 7; pavimento Pasaje 23 del barrio Porvenir; pavimento de la carrera 9 entre calle 7 y Transversal 20 del barrio Santa Isabel; entre otras.
Orlando Gallego confía en que con la ayuda de Dios y el Alcalde de Tuluá Rafaél Eduardo Palau, muchos beneficios más llegarán al sector y a Tuluá en general.
¿Por qué su adición al escritor tulueño Rodrigo Guzmán Dávila, en su aspiración a la Alcaldía de Tuluá, si usted era un aspirante con muchas posibilidades a llegar a la Primera Magistratura Municipal?
Sin titubear ni un segundo, y con la seguridad que lo caracteriza, el Concejal Orlando Gallego aseguró a este medio periodístico, que Rodrigo Guzmán es la mejor opción, por ser un empresario preparado, y lo más importante es que tiene sus orígenes en el barrio Playas; y que además cuando niño se deleitó en la acequia Las Patisucias, y lo vimos elevando cometas en los lotes de los Mazabel y los Lozano, y me siento muy orgulloso de este sector, que además es donde he vivido la mayor parte de mi vida. Rodrigo es un hombre humilde, sencillo, de buen corazón y estamos seguros que su forma de ser nunca lo ha hecho cambiar desde niño, ahora como hombre y próximamente con la ayuda de Dios como Alcalde de Tuluá. También es una persona de muchas ideas para sacar adelante a nuestro municipio.