30.8.10

Delantales para las platoneras organizadas

Redacción Tuluá
El Periódico

Por solicitud directa de las platoneras organizadas del municipio, se hizo entrega de delantales nuevos por gestión directa del alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar ante la empresa privada.
La entrega la hizo oficialmente la Gestora Social Martha Isabel Restrepo Payán, quien las felicitó y escuchó algunas inquietudes del grupo de mujeres platoneras, pues además del delantal nuevo, solicitaron ser uniformadas, similar a lo que ocurrió con los grupos de adultos y adultas mayores del municipio.
De igual manera, se mostraron interesadas en los temas de microcréditos para salir adelante en sus negocios; también solicitaron la implementación de “chonta –móviles”, para realizar mucho mejor su labor.
A su vez, la Gestora Social se comprometió a trasladar dichas inquietudes al mandatario local, segura que él hará la gestión pertinente para apoyarlas, pues esa ha sido su decisión permanente durante su administración.
Las 55 platoneras que recibieron sus delantales nuevos, se fueron felices y seguras del cumplimiento de sus sueños por parte del alcalde de los tulueños.