30.8.10

Alcalde escuchó inquietudes de comunidad en La Santa Cruz y Cienegueta

Redacción Tuluá
El Periódico

Aprovechando su visita a La Santa Cruz y Cienegueta para hacer entrega de sudaderas a los grupos de adultos y adultas mayores, el mandatario de los tulueños escuchó las inquietudes de la comunidad y anunció obras.
En una jornada maratónica, el alcalde de los tulueños, Rafael Eduardo Palau Salazar, visitó estas comunidades para hacer entrega de las sudaderas nuevas a los grupos de adultos y adultas mayores.
La visita, fue aprovechada por el mandatario para escuchar las inquietudes de la comunidad que acompañó la entrega de las sudaderas, al igual que los líderes comunales, quienes expresaron sus requerimientos sobre pavimentación y mantenimiento de vías de acceso, obras, educación, recreación, seguridad, vivienda y microcréditos, entre otros temas. Los habitantes de La Santa Cruz, le recibieron con pancartas en las que agradecieron el interés permanente de la administración y la presencia del alcalde. En Cienegueta, en especial, la comunidad reconoció que la transformación de Tuluá sí se está viendo actualmente, lo que no ocurría hace muchos años atrás.
El mandatario, acompañado del secretario privado James Arturo Vinasco Rivas, el director del Imder Luis Bernardo Hoyos Millán y el secretario de la Sedama Luciano Henao, tomó nota de las inquietudes, anunció y recordó las obras que su administración ejecuta en dichos sectores, así como las gestiones que se adelantan para cubrir diferentes frentes.
Al final de cada jornada, se entregaron las sudaderas nuevas a los grupos de adultos y adultas mayores, para cubrir en su totalidad la dotación a esta población en el municipio.