22.2.10

Desplazados pueden aspirar a subsidio en Urbanización La Paz

Los desplazados que cuenten con una carta de asignación de subsidios pueden aspirar al Plan de Vivienda de la Urbanización La Paz, siempre y cuando cumplan con los requisitos

Redacción Tuluá
El Periódico
La Directora del Fondo de Vivienda, Edith Ulloa hizo un llamado a los desplazados que cuentan con una carta de asignación de subsidio para que participen en el proyecto de la Urbanización La Paz si reúnen los requisitos.
La funcionaria expresó que "muchos desplazados ya tienen un trabajo estable cuyos ingresos pueden servir como soportes para un crédito en el banco, uno de los requisitos indispensables para acceder al programa de vivienda y necesario para seguir pagando su casa propia después de otorgado el subsidio".
Agregó que es indispensable que se acerquen a la Oficina de Comfandi en Chiminangos, o al Fondo de Vivienda para darles las indicaciones y guiarlos en el proceso para acceder a vivienda nueva, digna como es la Urbanización La Paz.
"A la fecha tenemos 86 hogares desplazados con subsidio aprobado de resoluciones antiguas. Acaban de salir en diciembre, 195 nuevos hogares que aún no han recibido las cartas de asignación de subsidios que oscilan en promedio entre los 14 millones 900 mil pesos para comprar vivienda usada o participar en el proyecto de la Urbanización La Paz", puntualizó la Directora del Fondo de Vivienda.