8.2.10

Alcalde encargado y Concejo invitan a los periodistas a ser “concejales por un día”

El Alcalde encargado James Arturo Vinasco Rivas y la Presidenta del Concejo Martha Cecilia Córdoba, invitaron a los periodistas de Tuluá a sesionar como concejales el próximo 9 de febrero en el marco de la celebración del Día del Periodista.
Redacción Tuluá
El Periódico
Durante la ceremonia de instalación de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, la Presidenta de la Corporación Edilicia, Martha Cecilia Córdoba y el Alcalde encargado James Arturo Vinasco Rivas, invitaron a los periodistas de la ciudad a participar en una sesión especial para ellos el próximo 9 de febrero de 2010, donde asistirían en calidad de "Concejales por un día", para debatir y reflexionar sobre temas de ciudad que conlleven a propuestas concretas.
"Queremos escuchar sus propuestas para transformar a Tuluá. Sabemos que lo hacen a diario a través de sus micrófonos, imágenes y escritos. Pero queremos que lleguen con sus comentarios a este recinto de la democracia, porque creemos en sus ideas y porque el objetivo del Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar es que su gobierno sea participativo e incluyente en todos los sectores" dijo el Alcalde encargado.
Los periodistas interesados en participar en la actividad denominada "Concejales por un día", podrán recibir más información e inscribirse en la oficina de comunicaciones de la Alcaldía Municipal.