24.11.09

Gobierno municipal adoptó su plan estratégico de comunicaciones

Redacción Tuluá
El Periódico
Luego de un arduo trabajo de varios meses, el área de comunicaciones y prensa adscrita a la secretaría privada del despacho, logró consolidar mediante Resolución No 0682 del 22 de octubre de 2009 el plan estratégico de comunicaciones de la Administración Municipal, adoptado por el Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar; herramienta orientada y definida con el apoyo de la coordinación del sistema de gestión integrado, anexo a la oficina asesora de planeación del municipio.
Desde el pasado lunes 9 de noviembre, comenzó la socialización de las políticas de comunicación al grupo de servidores públicos de cada proceso, con el fin de dinamizar estos cambios al interior de la administración municipal, buscando obtener una participación activa y democrática en la conformación de éste procedimiento.
A partir de ahora, se espera posicionar en mayor medida el trabajo que se viene realizando en beneficio de la imagen corporativa de la Administración en sus componentes de: comunicación organizacional, informativa y medios de comunicación.
Simultáneamente, se adelanta la socialización del sistema de gestión integrado (SIGI), estrategia de gobierno en línea, clima organizacional, plan de desarrollo, modernización y manual de ética, con todos los funcionarios de la Alcaldía Municipal. Con estos procesos, el alcalde de los tulueños, continúa apuntándole a la calidad y a la transparencia en su gestión, en pos de la participación democrática de la ciudadanía.