24.8.09

Alcalde entregó obras en la Montaña Tulueña

Las comunidades de los Corregimientos de Santa Lucía, Barragán y La Marina, agradecieron la presencia del Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar y sus funcionarios en la alta y media montaña.
Pavimento en la plaza principal de Santa Lucía; mantenimiento en las vías que comunican a San Rafael con Santa Lucía, Barragán y Cumbarco; el Polideportivo en Barragán y el parque central de La Marina, son las principales obras entregadas el pasado fin de semana por el Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, mediante inversiones propias y en convenios con el Comité Departamental de Cafeteros y recursos de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.
"Estamos aquí haciendo presencia institucional, porque queremos que la paz reine en estas tierras. En año y medio de gobierno se han optimizado los recursos con el propósito de brindarle oportunidades y bienestar a nuestros campesinos" dijo el Alcalde en sus intervenciones ante la comunidad, acompañado de sus Secretarios de Despacho.
El mandatario hizo reconocimiento público a la labor del Secretario de Obras Públicas, Diego Holguín, destacando las inversiones para arreglo de escuelas, gaviones en los sectores El Diamante, El Chuzo y mantenimiento de vías en Maravelez, La Punta, El Vergel, La Coca, El Brasil, así como los reparcheos y el excelente estado en la vía a Santa Lucía y Barragán.
Por su parte, representantes de los campesinos en cada sector, manifestaron su agradecimiento al Alcalde de los tulueños, quien compartió con ellos los días 14 y 15 de agosto, escuchando además sus inquietudes y otras necesidades de sus sectores, mientras se brindaban servicios en salud, cedulación, arte y cultura entre otros, a través de los funcionarios de la administración.