5.7.09

Alcalde visitó a campesinos de La Marina y La Iberia

Redacción Tuluá
El Periódico
El Alcalde de Tuluá, Rafael Eduardo Palau Salazar, estuvo presente en el Corregimiento de La Marina el pasado sábado, preocupado por varias situaciones que aquejan a la comunidad de esta zona rural del Municipio.
En compañía del Gerente encargado de Empresas Municipales, José Fernando Moreno, el mandatario visitó el sector conocido como Morante, donde los campesinos solicitaron intervención urgente en el tema de acueducto y alcantarillado. También se analizaron situaciones relacionadas con el alumbrado público en dicho lugar.
Con la comunidad de La Iberia, se dialogó sobre el estado de las vías, la implementación del acueducto, servicio de internet para estudiantes, desayunos escolares, almuerzos calientes, entre otros temas.
El Alcalde aprovechó la visita para inspeccionar las obras de construcción del parque principal de La Marina, cuya entrega se cumplirá en ocho días. El hogar para Ancianos y el sector Altos de La Marina, también fueron visitados por la comitiva de servidores públicos.