5.7.09

Administración Municipal celebrará el mes de la juventud

Redacción Tuluá
El Periódico
La juventud tulueña tendrá su espacio exclusivo durante el mes de Julio, en una serie de actividades programadas por la Administración Municipal a través de la Secretaría General, con el apoyo de las Secretarías de Educación, Salud, Gobierno, Tránsito, Arte y Cultura, Imder, Hospital Rubén Cruz Vélez, la emisora Mundo Stereo 89.0 y la empresa Tomedent.
A partir del jueves 2 de Julio, grupos de docentes y estudiantes de la Institución Educativa Gimnasio del Pacífico, recibirán desde las 10:00 a.m. las conferencias "Diversidad de género" "Parque temático y ciudad vital" y "Derechos humanos". También se hará la presentación de grupos musicales y artísticos. Labores de promoción y prevención en salud, charlas sobre tránsito, infancia y adolescencia, serán otras de las actividades a desarrollar en esta jornada. Esta programación será similar el 9 de Julio en la Institución Educativa Occidente.
El 24 de Julio se realizará un gran evento artístico y cívico en la Comuna 6, Barrio San Pedro Claver y el 31 de Julio en la Comuna 8, en el Barrio Municipal desde las 4:00 p.m.
El domingo 12 de Julio, se cumplirá el concierto de Dj en el Coliseo de Comfamiliar El Lago, realizado por la emisora Mundo Stereo. El domingo 19 de Julio, Rock al Parque, Plaza Cívica Boyacá. El domingo 26 de Julio, Salsa al Parque. Estos dos últimos eventos, organizados por el Departamento de Arte y Cultura, con el apoyo de la empresa privada.