15.11.16

Participación masiva de la comunidad Talento comunal tendrá su propio Festival de la Canción

TULUÁ - Masiva ha sido la inscripción de las futuras promesas de la música en el Festival de la Canción “Tuluá, Corazón del Valle”; hasta el momento se han hecho presentes varios aspirantes en las categorías infantil, juvenil y libre de 18 años en adelante.
Gustavo Adolfo Roldán, Presidente de Asojuntas Tuluá y organizador del Festival, reiteró la invitación a los Presidentes comunales para que motiven a los nuevos talentos para inscribirse hasta la presente semana. 
“Habrá una premiación de un millón de pesos para el primer puesto en la categoría libre y para las demás categorías también habrá una muy buena premiación sorpresa”, indicó Gustavo Adolfo Roldán.
Quienes deseen acompañar a los participantes en las eliminatorias del próximo 17 de noviembre a las 6 p.m., en la Casa de la Cultura Enrique Uribe White, podrán reclamar la boletería con su respectivo líder comunal.
La final del Festival de la Canción Comunal será el próximo 10 de diciembre, con la participación de todas las juntas comunales, en una gala especial donde se seleccionarán los ganadores en cada categoría.