12.9.16

Secretaría de salud realizó jornadas de atención en Tuluá

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud realizó una jornada de atención en el corregimiento de Tres Esquinas, sector en el que se aplicaron diferentes biológicos a la población infantil y adulta mayor y se llevó a cabo vacunación canina y felina.
Durante la jornada los funcionarios realizaron una visita a los establecimientos comerciales que venden productos de consumo humano, verificando las condiciones higiénico-sanitarias exigidas por la norma, acciones que buscan proteger la integridad de las personas.
Asimismo, la Secretaría de Salud estará visitando 25 sectores del municipio con el fin de llevar a cabo un monitoreo rápido de cobertura contra el sarampión y la rubéola, por medio del cual funcionarios de dicha dependencia estarán verificando puerta a puerta el esquema de vacunación de los niños y aplicándoles el respetivo biológico con el objetivo de prevenir dichas enfermedades.
Barrios como La Trinidad, La Inmaculada, Farfán y San Francisco, la vereda Cienegueta y el corregimiento de Aguaclara, hacen parte de los lugares programados para ser visitados por un equipo de 40 profesionales.