25.7.16

Posesión de Secretarios de Salud y Movilidad

TULUÁ - La llegada de los dos abogados a las dependencias de Salud y Movilidad se dio luego que la totalidad de los secretarios presentaran sus cartas de renuncia protocolaria, con el objetivo de dejar en libertad al mandatario local para hacer los ajustes que considerara necesarios. 
En la tarde de este martes 19 de julio se llevó a cabo la posesión de los secretarios de Salud y Movilidad y Seguridad Vial del municipio de Tuluá, John Fredy Asprilla Aguirre y Wilfredo Salamanca López, respectivamente, quienes asumieron sus cargos ante el alcalde Gustavo Vélez Román.
 “Son personas jóvenes que tienen la disposición de trabajar de la mano y en equipo con las demás dependencias de la Administración Municipal. Tiene que haber una disposición de trabajo total desde sus cargos en favor de la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de los tulueños”, dijo el Alcalde.
Tras los cambios en estas dependencias, el burgomaestre ratificó a los demás funcionarios, ya que según el análisis que se realizó al interior de la Administración, los mismos vienen realizando un buen trabajo al frente de sus cargos y en favor de la comunidad.