27.6.16

Puestos de control, educación y sanciones para mejorar el tránsito en la ciudad

TULUÁ - Agentes del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, continúan realizando diferentes operativos para mejorar el tráfico en el municipio de Tuluá, respondiendo a una de las necesidades más sentidas de los ciudadanos que diariamente exigen a la Administración Local acciones en este sentido.
Puestos de control para solicitar la documentación correspondiente, control a vehículos y motocicletas mal estacionadas, y tareas de pedagogía y educación vial para que los padres tomen conciencia de la necesidad de extremar las medidas de seguridad de los menores de edad, hacen parte de los operativos realizados.
Desde la Administración Municipal se hace un llamado a los tulueños para que con civismo, cultura y educación acaten las señales de tránsito y entre todos recuperemos la ciudad para el goce y disfrute de propios y visitantes.
Finalmente, el director de Movilidad y seguridad Vial, Fernando Aguirre, informó que ya se habilitó una oficina en la Fiscalía para que los Agentes de Tránsito de Tuluá puedan cumplir con su labor de Policía Judicial cuando atienden accidentes con heridos o muertes.