18.4.16

Talleres de formación artística y cultural para toda la comunidad

tuluá - El Departamento Administrativo de Arte y Cultura y los Centros Culturales iniciaron con sus programas y talleres dirigidos de forma gratuita a toda la población tulueña, dentro de la estrategia de las escuelas de formación artística y cultural denominada “Enamorarte”.
La estrategia que busca ofrecer alternativas para el aprovechamiento del tiempo libre y alejar a los jóvenes de la violencia y las drogas, ofrece formación en programas artísticos y culturales como teatro, música, artes plásticas, literatura, danza folclórica, urbana, clásica, entre otros talleres.
“Queremos que niños, jóvenes y adultos se Enamoren del arte y la cultura y a través de estas manifestaciones tengan la posibilidad de salir adelante, de generar empresa o de usar los talleres como alternativa de formación. Tenemos las puertas abiertas para todos los tulueños”, manifestó la directora del Departamento de Arte y Cultura, Ángela María Colonia.
Las personas interesadas en inscribirse a las escuelas de formación artística y cultural aún están a tiempo de hacerlo, solo deben de acercarse a los diferentes Centros Culturales de la ciudad con una foto tamaño carné, fotocopia del documento de identidad o registro civil o pueden comunicarse al teléfono 2339300.