19.5.15

El DANE adelanta encuesta de seguridad

TULUÁ - La Administración Municipal se permite informar que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística se encuentra aplicando en Tuluá, una encuesta con el fin de obtener información estadística sobre aspectos relacionados con hechos delictivos y percepción de seguridad que tienen las personas sobre determinados lugares.
En aras de que la encuesta la debe responder el jefe del hogar, los encuestadores visitarán los hogares en las noches, en horas de mediodía e incluso los fines de semana, por lo que se solicita el apoyo de la comunidad durante la visita que tardará entre 30 y 50 minutos.
Los encuestadores están debidamente identificados y los ciudadanos requeridos podrán abstenerse de atender la encuestador, hasta tanto hayan verificado la identificación del mismo, consultado la página web del DANE http://www.dane.gov.co en el link Encuestadores Autorizados; de igual forma pueden llamar a las líneas 6618844 y 6681289 y al celular 3162810233.
Los hogares fueron elegidos de manera aleatoria desde el Departamento Administrativo Nacional de Estadística y serán visitados hasta el 30 de junio del presente año.