13.4.15

Población con discapacidad recibe uniformes

Redacción Tuluá
El Periódico

Fue así como se llevó a cabo una nueva acción con la entrega de uniformes a las organizaciones y programas, quienes por primera vez recibieron este aporte de un gobierno.

“Les hemos brindado profesionales para que los atiendan en diferentes disciplinas, necesarias para su desarrollo; tenemos convenios con instituciones; estamos trabajando en el parque RUA un espacio de verdadera inclusión y ahora les entregamos estos uniformes. Ese es el apoyo que estas personas necesitan, personas que todos los días nos dan lecciones de superación”, declaró el alcalde, en medio de los aplausos con que fue recibido por parte de las personas que asistieron a la entrega de las sudaderas.  

De esta manera, la población beneficiada contará con una presentación uniforme, que los identificará cuando participen en eventos de diferente índole. “Es muy gratificante para nosotros, porque los niños y jóvenes que representan a Tuluá en eventos en otras partes, ahora estarán bien presentados y los identificarán fácilmente como representantes de nuestro municipio”, afirmó María Nilse Guerrero, representante de la Asociación Creser.
Fueron más de 200 uniformes, entregados a  la Fundación Manitas en Acción, equipo de fútbol sala conformado por personas sordas, Club Sin Límite de Parálisis cerebral, Asociación Creser, Asociación de Discapacitados de Tuluá ASODISTU; deportistas de atletismo, billar y natación, Programa de Zonas Azules, Fundación Ver Sin Límites FUNVER, Asociación de Sordos de Tuluá ASORTUL, Centro de Educación Especial Tuluá CEET y Caja de Compensación Familiar Comfandi.