24.3.15

Empresarios competitivos por el uso de las TIC

Redacción Tuluá
El Periódico

Microempresarios que buscan mejorar el rendimiento en sus PYMES u organizaciones en crecimiento, tuvieron la oportunidad de participar de un curso TIC para la productividad, dictado de manera gratuita por la Administración Municipal  a través del Departamento Administrativo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 
En 20 horas de formación, los participantes adquirieron conocimientos en la creación del fan page, blogs, documentos en la nube, office on-line y documentos compartidos con sus empleados, todo esto con el objetivo de mejorar sus ventas.
Las inscripciones están abiertas para nuevos cursos de este mismo contenido, que se dictarán los días sábados de 8:00 a.m. a 12 m. en el Punto Vive Digital de la Institución Educativa José Antonio Galán, ubicado en la carrera 23 con calle 21. Para inscribirse, sólo deben acercarse al Punto Vive Digital o a la Alcaldía en el Departamento Administrativo de las TIC, o comunicarse a la línea telefónica 2339304.
Internet es una herramienta muy importante para las personas que están empezando a crear sus empresas y aquellos que quieren mantenerse vigentes, ya que pueden usar las nuevas tecnologías para apalancar su negocio. Hoy en día las personas buscan en Internet antes de ir a un lugar a comprar y el hecho de aparecer y tener buenos comentarios ayuda demasiado, de ahí el interés de la Administración Municipal de abrir estos espacios de formación práctica.