9.2.15

El internet al servicio de microempresarios y trabajadores independientes

TULUÁ - Pensando en el fortalecimiento del proceso de desarrollo que vive Tuluá actualmente, la Administración Municipal a través del Departamento Administrativo de las TIC, abrió inscripciones para el curso "TIC para la Productividad", dirigido a microempresarios o trabajadores independientes.
Los temas a abordar, con una intensidad de 20 horas, serán relacionados con el uso de herramientas en internet para el sector productivo como el manejo de información con los clientes a través del correo electrónico, Google Docs que facilita el trabajo de documentos en equipo, la página en Facebook (fan page) que permite exponer productos o servicios y manejo de buscadores para encontrar distribuidores o proveedores.
El curso se dictará todos los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Punto Vive Digital "José Antonio Galán", ubicado en la carrera 23 con calle 21, en el barrio Palobonito; en este mismo lugar se adelantará la inscripción, para lo cual sólo deben presentar el documento de identificación. Personas interesadas pueden dirigirse a este punto para realizar la inscripción con su documento de identidad.