30.7.12

Programa de adulto mayor eligió su reina


El anterior jueves 26 de julio, se llevó a cabo en el Coliseo Multipropósito del Coliseo “Manuel Victoria Rojas”, el Reinado Municipal del Adulto Mayor; evento organizado por la Administración Municipal. 
Las participantes desfilaron en traje deportivo, típico y de gala, para posteriormente escuchar el veredicto del jurado calificador, compuesto por profesionales en belleza y adulto mayor. La ganadora del Reinado Municipal del Adulto Mayor representará a Tuluá en Buenaventura, donde tendrá lugar el Reinado Departamental que se realizará el 19 de agosto; también elegirán a la virreina, y tres princesas. Las candidatas hacen parte de los diferentes grupos organizados de adulto mayor. 
“El reinado, es un gran evento, ellos nos han mostrado que están comprometidos con nosotros porque desde la Administración también les hemos cumplido. En esta oportunidad, tenemos seguido, la realización de las olimpiadas del adulto mayor, donde todos podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y recreativas. El 9 de agosto será el desfile de inauguración de este evento que también será especial y grande para ellos”, afirmó Anaholena Espejo, Gestora Social.
Durante el evento de elección y coronación de la Reina del Adulto Mayor se espera la asistencia de más de dos mil personas de todas las edades. “Lo bonito de estos eventos con la población mayor de Tuluá, es que congregan a todos los miembros de la familia. Esta es una población muy importante para nosotros y por eso todo nuestro apoyo en los eventos que significan tanto para ellos”, agregó Lina María Segura, Secretaria Privada.