30.7.12

Audición para artistas del género urbano


La Administración Municipal a través del subcomité de Etnias de la Secretaría Privada, invita a los artistas del género musical urbano, a que se inscriban para tener la oportunidad de presentar una audición, frente a profesionales en esta área.
La convocatoria está dirigida a intérpretes solistas, agrupaciones, bailarines, compositores y DJ’s del género urbano en Tuluá. Los interesados pueden inscribirse en la Alcaldía desde el 19 de Julio hasta el 3 de Agosto de 2:00 a 6:00 de la tarde, y la audición será el 18 de agosto. Es de anotar que, como requisito indispensable, deben registrar el nombre del grupo o solista, la pista y la canción a audicionar.
Entre los profesionales que calificarán a los artistas se destacan “Josman”, mejor productor urbano del momento; Marco Antonio Londoño, empresario de Quarzo Azul, entidad que apoya y promociona artistas urbanos; así mismo se contará con el apoyo de representantes de uno de los programas juveniles con mayor rating de la de televisión colombiana (LOGIN), que se transmite por el canal Telepacifico.
“Con esta actividad buscamos apoyar el talento tulueño, lo hacemos desde la coordinación de Etnias, porque el tema de la música urbana tiene que ver mucho con la cultura afrodescendiente y la mayoría de los grupos de género urbano del municipio pertenecen a él. La idea también es que ellos sean conocidos y que los profesionales en el tema puedan reconocer y apoyar talentos de nuestro municipio”, indicó Deysi Amparo Solís, coordinadora del subcomité de Etnias.