28.5.12

Continúan capacitaciones a coordinadoras del adulto mayor


En el Centro Recreacional de Aguaclara, se llevó a cabo la tercera capacitación a las coordinadoras de los grupos de adulto mayor, en esta oportunidad aprendieron a elaborar juegos con material alternativo, sumándose a las capacitaciones de juegos en tierra y acuáticos que ya habían recibido.
Con cajas de cartón, papel aluminio, cartulina y materiales especiales para la elaboración de manualidades, las coordinadoras realizaron las actividades, que podrán dirigir ellas mismas cuando el monitor del área no lo pueda hacer. La Administración Municipal en coordinación con el subcomité de Adulto Mayor de la Secretaría Privada y con el apoyo de Recreavalle, ha hecho posible estas jornadas que finalizan en agosto.
“Ellas están felices con todo lo que se les está dando por parte de la Administración, yo pienso que es uno de los programas más fuertes que tenemos, ya que, hemos estado trabajando mucho con ellas para que se capaciten y disfruten de estos espacios”, expresó José David Ríos, monitor del subcomité de Adulto Mayor.