8.8.11

Señorita Colombia desfiló a beneficio de la Casa de los Abuelos

TULUA - Ayer viernes 5 de agosto, el Club Colonial se engalanó con la belleza de la actual Señorita Colombia, Catalina Robayo.
Dentro de las actividades sociales que realiza el Concurso Nacional de Belleza, se presentaron los trajes que la Señorita Colombia lucirá en Miss Universo, sólo en una ciudad del departamento de procedencia de la Reina. Para esta oportunidad, en el Valle del Cauca, Tuluá fue elegida para la realización del espectáculo que además fue a beneficio del Centro de Bienestar del Anciano “Alonso Lozano Guerrero”, a las 7:30 de la mañana, en el Club Colonial Comfenalco.
Es de destacar, que el Centro de Bienestar del Anciano es una entidad sin ánimo de lucro que atiende 60 adultos mayores, 60 historias de vida, algunas tristes; otras, golpeadas por el tiempo y por la vida. Historias llenas de amor y tranquilidad y muchas otras que, por diferentes circunstancias hoy cuentan únicamente con el apoyo, compañía y afecto que les brinda la casa de los abuelos.
La Administración Municipal, a través de la Secretaría Privada, invitó a la ciudadanía tulueña a solidarizarse con esta magna obra que atiende a los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, apoyando el evento, donde la belleza de la Señorita Colombia, Catalina Robayo se une a ésta noble causa. La Reina tuvo 10 salidas y después del evento, en compañía de Raymundo Angulo, quien confirmó su presencia, ofreció una rueda de prensa.