7.6.11

CMDR y CLOPAD unificarán directorio rural para emergencias

Redacción Tuluá
El Periódico
En reunión del Comité articulador entre el CMDR y el CLOPAD el cual está integrado por representantes de zonas rurales, se designaron las siguientes personas:
Tochecito y El Retiro, responsable Olmer Hurtado. Alta Flor, Quebrada Grande, Puerto Frazada y San Rafael, el encargado es Horacio Bedoya. La Moralia, Venus, La Diadema, Monteloro, Jicaramata, el responsable es Alonso Valencia y Rigoberto Hoyos. La Marina, La Iberia, bajo la tutela de Ramón Arango y Gloria Valencia. San Lorenzo, El Picacho, El Chuzo, con Orlando Buritica. Barragán, Santa Lucia, su representante Holmes Medina. Bocas de Tuluá, Tres Esquinas, La Palmera con María Elena Barbosa y por último Aguaclara, Los Caímos, bajo la dirección de Adriana López.
En dicha reunión, se decidió que éste comité consolidará un directorio de Presidentes de Juntas de Acción Comunal de los respectivos sectores; quienes serán los encargados de comunicar los eventos relacionados con la ola Invernal y otras emergencias que se puedan presentar. Se solicita a toda la comunidad del sector rural que se les brinde la colaboración para el éxito de los objetivos propuestos.