3.1.11

Consejo territorial de planeación participa en Congreso Nacional

REDACCIÓN TULUÁ
EL PERIÓDICO

Cinco miembros del Consejo Territorial de Planeación del municipio de Tuluá, participan del XIV Congreso Nacional de planeación que se realizó en Yopal Casanare a finales del mes de Noviembre.
Los consejeros Georgina López, Álvaro Roldan Chaparro, Alonso Ávila, Jorge Humberto Torres y Samuel Palacio Bolívar, se desplazaron hasta Yopal, Casanare, para participar en el XIV Congreso Nacional de planeación que se cumplió hasta el próximo domingo 28 de noviembre.
El evento contó con la presencia de los secretarios, directores administrativos de planeación y consejeros departamentales y municipales de todas las regiones del país.
“El objetivo del Congreso es debatir por temas el plan de desarrollo del Presidente Juan Manuel Santos y construir un documento que será presentado por el Ejecutivo al país, generando amplias posibilidades a los Consejeros de intervenir sobre todo en torno al Ordenamiento Territorial y al proceso de las regalías”, aseveró Georgina López Presidente del Consejo Territorial de Planeación.
Los Consejeros de Planeación agradecieron el respaldo brindado por el Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, para el buen funcionamiento de ese organismo.