13.9.10

Secretaría de obras públicas instalará buzón de atención al ciudadano

Redacción Tuluá
El Periódico

Con el fin de recibir de primera mano las inquietudes y requerimientos de la ciudadanía tulueña sobre obras en sus barrios y corregimientos, la secretaría de obras públicas de esta localidad en el Valle del Cauca, instaló un buzón de atención al ciudadano
Para estar más cerca de las comunidades y como mecanismo para atender las innumerables solicitudes y sugerencias en temas de pavimentación, adecuación de vías, parques, establecimientos, etc., la funcionaria colocó un buzón donde la comunidad podrá expresar sus sugerencias al respecto.
La titular de dicha secretaría, Olga Lucía Palma Luna, dijo que una vez se instale dicho buzón, en las oficinas de su despacho, todo ciudadano tendrá la oportunidad de diligenciar sus sugerencias y depositarlas allí por escrito, señalando con letra clara, los datos personales de quien hace la solicitud, dirección exacta y comunidad que se beneficiará con dicha obra propuesta.
“Es una manera más de atender las inquietudes de la comunidad tulueña, tal como lo ha direccionado nuestro alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar. Las propuestas serán analizadas y en la medida que sea posible, se programarán de acuerdo con los presupuestos y cronogramas que se han establecido”, indicó la Ingeniera Olga Lucía Palma Luna.
En igual manera se ha recomendado a los líderes comunales y cívicos de cada sector en Tulua, colaboren en la formulación de propuestas a fin, de consolidar un proceso inmediato, como también contribuir en la recepción de estas inquietudes y llevarlas al buzón que se ha instalado en la oficina de esta secretaria en el Palacio Municipal.