29.4.10

El Alcalde de Tuluá, galardonado por apoyar al deporte

El Alcalde de los tulueños obtuvo la única distinción para Tuluá en la Noche de los mejores donde se entregó el Terraco de Oro. El mandatario expresó que Tuluá, es “tierra de campeones”.

TULUÁ - En un hecho sin precedentes en la historia del deporte tulueño y de las administraciones de la Villa de Céspedes, el Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar obtuvo la medalla “Alberto Galindo Herrera” durante la noche de los mejores del deporte vallecaucano, por ser considerado por Indervalle, “el Alcalde que más apoyó el deporte” durante el año 2009.
En ceremonia transmitida en directo por el canal regional Telepacifico, el mandatario de los tulueños, recibió la condecoración de manos del Gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía Campo y una certificación escrita donde se hace público reconocimiento a su constante apoyo al deporte en el departamento. “Le agradezco a Dios y a todas las personas que han permitido que cada día Tuluá se consolide más como capital deportiva del Valle del Cauca”, dijo el Alcalde a los medios de comunicación de Cali. Señaló, que “los deportistas tulueños han brillado con luz propia y se ha pretendido no ser inferior a ese esfuerzo, porque definitivamente, Tuluá es tierra de campeones”. Añadió que son apoyados con estímulos económicos y se hace recuperación de los escenarios deportivos y masificando el deporte con cifras sin precedentes y la vinculación del sector privado que confía en la actual administración.
El Alcalde agradeció el apoyo brindado por Luis Bernardo Hoyos, Director del Imder Tuluá y felicitó a la campeona de tenis de mesa, Paula Medina, quienes también fueron nominados en sus categorías.