18.1.10

Los Consejeros Municipales de Juventud le apuestan a la transformación de Tuluá

Los 17 jóvenes elegidos como Consejeros Municipales de Juventud que recibieron su respectiva certificación por parte de la Registraduría y la Administración Municipal, expresaron su alegría y compromiso para apostarle a la transformación de Tuluá, invitación que les hizo el Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar.
Redacción Tuluá
El Periódico
En un sencillo y significativo acto, los 17 jóvenes elegidos el pasado 27 de noviembre de 2009 como Consejeros Municipales de Juventud, recibieron con entusiasmo su certificación de parte de la Registraduría y la Administración Municipal.
En el acto presidido por el Secretario Privado del Despacho, James Arturo Vinasco Rivas, la Presidenta del Concejo Martha Cecilia Córdoba y el Registrador Hernán Pinilla Guauta, los jóvenes se tomaron la palabra y agradecieron la transparencia de este espacio democrático que les permite participar dentro de las acciones tendientes a favorecer a la juventud tulueña.
El acto estuvo seguido de un brindis y una cena, en la cual compartieron con el Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, quien se mostró satisfecho con la participación en los pasados comicios para elegir los representantes del CMJ y les invitó a trabajar juntos por la transformación de Tuluá, generando ideas para el progreso y desarrollo de la juventud y la comunidad en general.
El Mandatario ofreció total apoyo a la gestión de los Consejeros juveniles, a través del Coordinador de Juventudes, Wilfredo Castillo y demás dependencias de la Administración Municipal.