6.9.09

Elegida reina del Adulto Mayor

Redacción Tuluá
El Periódico
En medio de la alegría de los adultos y adultas mayores que contagió al Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar en el Parque Infantil Julia Scarpetta, se llevó a cabo la ceremonia de elección y coronación de la Reina de los Adultos Mayores.
Ana Tulia Londoño, representante del grupo Años Maravillosos, se quedó con la corona. Virreina fue María Gloria Ocampo del Centro de Integración Popular; primera princesa, María Victoria Ramos del grupo "Juventud en el Alma"; segunda princesa, Margarita Orrego de "Armonía Revivir" y tercera princesa, Aidé Castañeda, del grupo HITED del Hospital Tomás Uribe Uribe. Para todas ellas hubo premios especiales, al igual que para las demás participantes.
El jurado estuvo integrado por la Gestora Social, Martha Isabel Restrepo Payán; el Vicepresidente del Concejo José Wilber Murillo, el Teniente William Siabato Ojeda de la Esbol y el periodista Samuel Palacio Bolívar. Las características que se tuvieron en cuenta fueron: carisma, expresión, naturalidad (40%), desenvolvimiento en el escenario (25 %), originalidad, composición del diseño de vestuario (20%), calidad y vistosidad de los materiales empleados (15%).
El Alcalde, quien ya había compartido el viernes anterior con los adultos y adultas mayores durante la premiación de las Olimpiadas programadas durante el mes de agosto, agradeció la participación, recordando que el mejor premio para los organizadores son las caras de alegría de los abuelitos y abuelitas, quienes gozaron en las diferentes actividades que culminaron el pasado sábado 29 de agosto como homenaje a su experiencia y gran amor por la familia.